CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

martes, 17 de enero de 2012

RAMÓN ALFREDO DOMÍNGUEZ por 2° año consecutivo ECLIPSE AWARD WINNER

Con emocionadas palabras y la voz entrecortada, Ramón Alfredo Domínguez expresó su agradecimiento poco después de recibir su 2° Premio Eclipse de manos de Chantal Sutherland.

!Que Grande Ramón!… Eres un Campeón por siempre. Con premios o sin ellos, siempre lo fuiste. Hoy en día se te reconoce una trayectoria de Campeón en lo deportivo y en lo humano. Estamos orgullosos de tí.

CARACAS.- El hipismo venezolano está de fiesta. El caraqueño Ramón Alfredo Domínguez capturó hace pocos minutos su segundo Premio Eclipse consecutivo como Mejor Jinete en Estados Unidos, tras totalizar 197 votos en ceremonia celebrada en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, en la ciudad de Beverly Hills, California.

Domínguez, de 35 años edad, galopó la elección luego de superar al boricua John Velázquez (30 votos) y a su compatriota Javier José Castellano (14), convirtiéndose en el primer nativo en llevarse el prestigioso galardón dos años seguidos.

“Es un gran honor”, señaló Domínguez después de recibir el trofeo de manos del jinete Mike Smith. “Felicto a Jhonny (Velázquez) y Javier (Castellano), quienes también fueron nominados”, agregó.

Domínguez se anexó la estadística por dinero producido en el ámbito nacional con más de 20 millones de dólares y ganó la Breeders’ Cup Juvenile con el potro Hansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario