CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 26 de agosto de 2016

SÁBADO 27-08-2016 THE BLUES DEFENDERÁ SU INVICTO!!!

27-08-2016 Sábado

1)      Cuando un caballo gana por 11 cuerpos de diferencia hay que volverlo a jugar aunque suba de grupo, tal es el caso de: IT COMES FLY.

2)      OLYMPIA AND ME corrió a las perdidas en su más reciente y con un remate tardío. Ahora con Sarmiento, que va por la estadística, su comportamiento será mucho mejor.

3)      HARVARD es del Ferálico, es decir, la gente del Haras La Primavera, es decir, saben de caballos y van por campeonato de propietarios en Venezuela en éste 2016. Montan a Sarmiento para asegurar el triunfo.

4)      PRINCIPE MIGUEL desde que reapareció el 22 de mayo luce transformado y no creemos que éste lote detenga su vertiginoso ascenso hacia los mejores clásicos.

5)      GIAN IGNAZIO nos da por rating el hijo de la matrona SUNSATIONAL en un padrillo: PRIVATE WAR que no termina de carburar.

6)      Yo tengo una predilección muy especial por el jinete Zerpa, creo que es un Jaramillo “tapado”, me explico, es un jinete que tiene clase, constancia y experiencia, sólo que el paso del tiempo es inclemente y en su “juventud” no logró el despegue para estar en la cima con los grandes, aún así es admirable como hace rendir a los caballos de poca oportunidad que semana tras semana le asignan, tal es el caso de ésta ABUELA AMANDA, una GOLDEN SPIKES el padrillo revelación por haber dado al doble coronado OCEAN BAY.

7)      THE BLUES es una mole de 480 kilos, además es hijo de BILOXI PALACE, un malogrado padrillo que lo que da es puro lomito, es verdad que reaparece, pero estos ejercicios son esclarecedores de que viene bien:  H7d, 1000 en 67 3/5 (12 2/5) -69/146 par. 80,4, e/p, Le ganó a New Partnership por dos cuerpos -N / H14d, 1000 en 64 4/5 (11 3/5) -30/144 par. 79,1, e/p, Voló en los cuatrocientos finales -N / H21d, 1000 en 65 3/5 (12 4/5) -40/203 par. 80,1, Muy bien –N

8)      MI CANDELA es una yegua díscola, muy difícil de correr, quizás por ello han decidido que sea el jinete más viejo y sabio de Venezuela el encargado de descubrir sus mañas y hacerla correr más que sus rivales.

9)      Dicen que a Sarmiento le dan puro lomito, por algo será. Los buenos jinetes, serios, constantes y ganadores siempre van a contar con las mejores montas, y Sarmiento está montando con una motivación extra que los jugadores deberíamos aprovechar. JOYFUL MERCURY es mi carta aquí en ésta bonita carrera donde enfrentará a otros muy buenos velocistas como: HARD RUNNER y THE LAST DANZIG que viene de ganarle con facilidad. Veremos la destreza de Sarmiento en ésta prueba.


10)   Carrera mala ésta la de perdedoras. Me quedo con VENUS PARTS, una nieta del gran WATER POET. 

jueves, 18 de agosto de 2016

EL JUEGO DE LOS CABALLOS OFRECIENDO UNO SOLO POR CARRERA!!! SABADO-DOMINGO LA RINCONADA

1) SUN MY WAY: La carrera es muy pareja y creemos que será un duelo contra el caballo CARLOS GE, pero JC Rodríguez es un jinete muy superior a Quintero, quizás en esto resida la diferencia.

2) HERCULES: Tiene la ventaja de conocer la distancia de los 1600 metros y de contar con un buen jinete como lo es: J. Urdaneta que ya le conoce y también sabe lo que es cruzar el disco del triunfo con el hijo de SAMBUCA, el nieto de SEEK SMARTLY, el mismo semental que dio al valiente RIO NEGRO.

3) COOL RUNNINGS: Sospechamos que la carrera estará desierta porque da la impresión de que Avila se la rellenó a éste importado en vientre. COOL RUNNINGS tiene varias semanas trabajando muy bien y todo indica que ya está recuperado. Catari, el aprendiz, es para descargar kilos y agarrarse duro hasta la raya. Su último apronte es muy bueno: H14d, 1000 en 62 1/5 (12 3/5) -**5/203 par. 75,4, e/p, Junto a Gianfranco -N /

4) FERNANDO ROCK: Avila presenta a los mejores caballos por lo general, y es por ello que comanda la estadística con extrema facilidad sobre la competencia. Este FERNANDO ROCK despuntaba bien en sus inicios y ya lleva dos carreras en el grupo de ganadores de 1 aclimatándose. Morales es otro jinete de confianza de Avila, muy bueno corriendo los caballos en la delantera, marca de fábrica del entrenador.

5) SRTA. VICTORIA: ¿Que hace E. Fuenmayor sobre ésta yegua y no JC Rodríguez? Fuenmayor es un jinete hoy cuestionado por algunas conducciones sospechosas y muchos creyeron que Avila lo había expulsado de la cuadra amarilla. Yo pienso que Avila es muy amigo de él y le concede pilotear a ésta muy veloz yegua, media hermana del campeón TATO ZETA, porque quiere lavarle sus culpas. Si Fuenmayor pierde, lo cuál siempre es probable, él mismo se estaría cavando su propia tumba.

6) ASCENDER: El hijo de WATER POET viene de correr el tercero de la Triple Corona donde hizo todo el gasto en la delantera hasta ser rebasado por un sorpresivo GRAN WILL, ahora ante estos no luce muy bajado de lote y con una ventaja adicional: saldrá por el puesto de pista 1, el mejor para la distancia de los 1800 metros.

7) PUNTA BRAVA: Eterna favorita que no termina de carburar. Parece ser una yegua trajinada o salada. Ahora sus allegados le montan a un jinete "serio" para de una vez por todas terminar venciendo. La ligaremos.

8) VOLCANO: Un hijo de INDUCEMENT que desde que debutó lo tengo conceptuado como muy bueno. En su última carrera corrió enredado, la misma de MASTER CRACKER, aquí se fajará duro contra PARLA CHIARO, VA PENSIERO y VAN GOGH.

9) GUARIQUEÑO: Viene de llegar segundo de MASTER CRACKER en una carrera muy meritoria y con 56 kilos, ahora le montan aprendiz de moda para descargarle tres valiosos kilos. Por ser un hijo de BIG PRAIRIE no debe tener ningún inconveniente de llegar muy bien a la distancia larga de los 1800 metros.

10) PRINCESA DENISSE: Nos parece que es una de las más parejas y rápidas del lote, que de paso, es terrible, muy mediocre, y cualquier cosa suele ocurrir a resultados inesperados se refiere.

11) MAGNO EVENTO: El mejor trabajo de todo el fin de semana: H7d, 1000 en 61 4/5 (12 2/5) -**3/144 par. 75,2, Voló -N / y monta Sarmiento. No digo más.

12) CANDELERO: Bajan al "despistado" Rojas de CANDELERO y montan aprendiz de moda que le descargará 3 vitales kilos, que pudieran ser determinantes aquí. Les recuerdo que CANDELERO es medio hermano de BLUE MONKEY un ganador de 7 carreras, y de paso, muy veloz.

DOMINGO

1) THINKING OF GOLD: Empieza el maratón dominical! MINER´S LAMP se ha revelado como un excepcional semental! Su hija VIOLENT LOVE es la mejor yegua de Venezuela a nuestro entender y por los reportes que consultamos ya la están preparando para la Gala Hípica entre dos semanas. Sarmiento le monta a las dos cuadras de entrenadores más poderosas del país, y esto, lo coloca en una posición de ventaja sobre Carlos Rojas, al que hemos visto perder confianza en las últimas semanas. Creemos que THINKING OF GOLD es el caballo a ganarse aquí.


THINKING OF GOLD

2) THE WINNER FISH: El lote que enfrentará éste veloz ejemplar es endeble, con sólo tener una buena partida, tomar la delantera y medir sus fuerzas debería estar ganando hasta con relativa facilidad. F. Vasquez, otro jinete de confianza de Avila, hoy vive en la polémica por la supuesta negligente conducción sobre el caballo MR DUBAN éste lunes pasado.


THE WINNER FISH

3) KURO: Muchos se irán con la media hermana del campeón sprinter e invicto PEDRO CAIMAN: PLUS ULTRA, que en la última la lanzaron contra las "leonas" y en realidad no pudo. Yo voy a preferir a KURO, a la modesta KURO, una WATER POET en ARTE que cada día que pasa evoluciona más de la cuenta: H16d, 1000 en 68 1/5 (12) -47/78 par. 80,1, Cómoda y bien después de la raya -N / H23d, 1000 en 67 4/5 (12 2/5) -**4/12 par. 80,1, Animada y respondió -N / y porque creo que en los 1600 metros es su distancia ideal, además, de salir corriendo en la delantera.


KURO

4) PEPE MILLA: DR. CAPUTO tiene arruinado a más de uno, es como PALABRAS MAGICAS, así que no voy a seguir apostándole, voy a preferir a PEPE MILLA que con Carlos Rojas, saliendo por fuera y corriendo en la punta, tiene todas las condiciones para salir airoso.


PEPE MILLA

5) SOY JAZZ: Si repite su última contra REINA YAKIN corriendo en velocidad creo que está en capacidad de vencer a las favoritas: GITANA y HERMOSURA, además, el puesto de pista externo en los 1500 metros que van a correr es una gran ventaja. Serrano sólo tendrá que deshacerse muy temprano de la otra velocidad: la yegua GAGNAT, y si es así controlar y administrar a su cabalgadura hasta la meta.


SOY JAZZ

6) MIAALEJANDRA LUCY: Otro lote malo y con unas PALABRAS MAGICAS con Sarmiento tratando de ganar a ésta yegua que siempre es favorita y no termina de cristalizar. Como yo tengo mis dudas con ésta yegua, y además, soportará 58 kilos, yo voy a jugar a la que montará Arevalo que es la más veloz y sólo soportará 52 kilos, es decir, lleva 6 kilos de ventaja sobre la de Sarmiento. Arevalo lleva de 10-2 en el presente año. 280 días sin correr tiene MIAALEJANDRA LUCY y con un novel entrenador como lo es Giardinella pero su último apronte nos da confianza: H8d, 1000 en 64 4/5 (13 1/5) -29/144 par. 80, Muy bien -N /


MIAALEJANDRA LUCY

7) ORGANIZADORA: Se lanzó a correr y lleva tres en fila, ésta hija de Californian, un semental sin mucho brillo, y que tiene en ésta yegua a su mejor exponente, además, y uno esto lo sospecha, que podría ser otro "beneficio" para el inmortal Rafael Torrealba, que por cierto lleva de 3-2 con éste preparador en su reaparecida increíble.


ORGANIZADORA

8) ANTEQUERA: Otro lote hecho a la medida de lo impredecible, como casi todas las primeras válidas, voy a jugar a la yegua ANTEQUERA porque creo que es la mejorcita del grupo y porque su jinete, el aprendiz F. González Jr., se ha visto bien en las últimas semanas y porque lleva con el entrenador Contini de 3-2.


ANTEQUERA

9) DIANA PATRICIA: Hay jinetes muy buenos opacados por los sempiternos ganadores como Jaramillo, Sarmiento, Rojas y demás, uno de ellos y que goza de mi más completa admiración es José Javier Zerpa, cuya constancia en el trabajo, semana tras semana, montando puros de carreras es impresionante, y además, gana con caballos de muy bajo perfil. Este lote es "miserable" y cualquier cosa puede pasar, yo me quedaré con DIANA PATRICIA por éste motivo y porque inaugura cuadra, y esto por lo general, siempre es indicio de mejoría.  

DIANA PATRICIA

10) LOVE ELYSEES: Cipriano Gil despunta como un jockey de los históricos, lleva en Caracas de 11-7!!! No me voy a detener en razonar el porqué LOVE ELYSEES, una DELIBERATELY, tiene el primer chance de ganar aquí, yo la jugaré sólo por Gil. 

LOVE ELYSEES

11) DONNA PIU: Otra yunta matadora: Avila-Sarmiento, la cuál lleva en éste 2016 de 40-23. DONNA PIU es energía nerviosa pura y ahora con un especialista en correr caballos en punta creemos que tiene todo a su favor para ganar en el corto recorrido de los 1100 metros.

DONNA PIU

12) CANTACLARO: Cambia de cuadra y JC Rodríguez, uno de los jinetes estelares del país, y que JC Avila hoy está depositando su total confianza, entre ambos tienen 52-22, creo que es un indicio de que irán de frente.

CANTACLARO

13) VALERIA VALENTINA: Que JC Rodríguez siga insistiendo con ésta linajuda yegua es una advertencia para quienes tengan la tentación de tacharla por su "extraña" última actuación. 

LIDO DE VENEZIA, yegua madre de VALERIA VALENTINA por CHAMPLAIN

COPA LADY JOSMAR-VALENCIA 19-08-16 7 CARRERA THABATA WIN-PALACE GEM

34.85 THABATA WIN (Treasure Cay) (Storm Cat)
35.83 PALACE GEM (Hushood) (Mr. Prospector)
36.93 SPRING CLASSIC (Marital Asset) (A.P. Indy)

Me quedaré con THABATA WIN porque es una de las más rápidas en la carrera y porque sus dos principales enemigas se acostumbraron a perder detrás de CORAZON DE ORO. No obstante, reforzaré con PALACE GEM, la nieta de MR. PROSPECTOR, palabras mayores.

THABATA WIN


PALACE GEM

Suerte

miércoles, 17 de agosto de 2016

MAGNO EVENTO (SABADO) Y PAOLA VALENTINA (DOMINGO) FUERON LOS MEJORES TRAQUEOS EN EL KILOMETRO PARA LA RINCONADA!

SABADO

86.3 YOHAN BLAKE

79.3 MIGUI*
80.0 HÉRCULES*

75.4 COOL RUNNINGS*

77.4 THE GREAT BROTHER
85.4 MR. ROBINSON

76.0 MISS COA*
78.1 WHITE SENSATIONS

78.4 RELÁMPAGO DE ORO*
79.1 ASCENDER*
79.3 EL GRAN ECO
81.1 MISTER CHAMP

X

77.4 PARLA CHIARO*
80.1 FURAT
86.2 VAN GOGH

78.4 A ROD PARTS
86.0 GLORIA DE CAMPEÓN
88.2 EL MOZO

78.4 PRINCESA DENISSE
80.4 HYPERNOVA

75.2 MAGNO EVENTO*
79.2 NORTHERN BLACK
80.2 GRAN PARTNER
80.4 BLUE FORCE
81.3 BLACKBERRY GOLD
83.4 MATHÍAS

78.1 TRENTINO
79.1 EL ADIVINO
82.4 THE GREAT CARLOS
86.2 TO PRAISE
88.1 LUTHAN

DOMINGO

79.2 THINKING OF GOLD
82.4 GRAN SASSO

79.0 THE WINNER FISH
82.3 LUISÁNGELRAMÓN
83.0 ROLDOS

80.1 SÚPER ACTIVA
80.1 KURO
81.3 PLUS ULTRA
82.1 BLACK WIDOW

81.3 BLACK EMPEROR

79.1 TAURIEL
79.3 HERMOSURA
82.3 GITANA
87.0 BITA

80.0 MIALEJANDRA LUCY
82.4 LINDA ANELETH
85.0 PALABRAS MÁGICAS

79.2 AMAZING SHINE
80.1 CRYSTAL PARTS

81.0 ÁGUILA GRECA
83.2 ZAMANTHA
87.0 PLISKI

82.1 DIANA PATRICIA
82.1 FUGAZ
82.2 SÚPER GUADA
83.1 TUNE

84.3 LOVE ELYSEES

77.3 LA PIÑONERA
79.1 DONNA PIU
81.2 AUDRY ALEJANDRA*
82.3 MISS WOMAN

77.4 CANTACLARO
80.1 MANDARRIA
80.4 MISTER SUKHOI
82.2 THE JURIST

76.2 PAOLA VALENTINA*
80.0 GOLD DREAMS
80.1 SRTA. ANDREA
80.1 VALERIA VALENTINA
80.1 LUISANA PRINCESS
80.3 BRILLANTÍSIMA
81.3 PROFESORA ANARA
85.1 PRINCESA DE HIELO*




















martes, 16 de agosto de 2016

REAPARECE COOL RUNNINGS EN LA 3ERA DEL PROXIMO SABADO!

Siempre he conceptuado a éste caballo como muy bueno, y espero, luego de la decepcionante actuación de ESCARCHADO, que éste si nos haga quedar bien. JC Avila le monta a Catarí para buscarle el adecuado descargo. Ya he reservado el palco para ver esa carrera.

domingo, 14 de agosto de 2016

9-6 EL LUNES, NADA MAL!!! EL JUEGO DE LOS CABALLOS PRONOSTICOS LUNES 15-08-2016

Pensé que MANCHESTER y PANZER BARCELONA iban arropar a RIO NEGRO y los otros "viejitos" como GOOD FRIEND y AMIGO GIULIO y todo pasó al revés. Esto de pronosticar es una ciencia de lo incierto. 

Carlos Rojas sigue "ido", mientras que Sarmiento vive un momento de motivación muy especial, además cuenta con el apoyo de JC Avila, el Feralico y otras cuadras poderosas. 

1) Aquí hay un duelo entre: PRINCESS NIKITA vs MISS KARINEY no creo que la carrera salga de éstas dos yeguas.

2) Buenos corredores se enfrentan aquí pero me quedaré con dos caballos, el TIO LOCO, que parece ser un prospecto en plena evolución y un outsider como THE GREAT FRIEND.

3) STAR MODEL con Sarmiento tratará de ganar de extremo a extremo!

4) KING OIL-CRAZY BANKER.

5) Parece "superior" MY WINNING MATE.

6) Me quedo con la FURIA DIVINA.

7) BLACK MEMIN está emparentado con el campeón TIO LLAMAL, sólo reforzaré con ATOMO.

8) Me agrada EMBALADO para intentar ganar de punta a punta. El que quiera reforzar con EL ZAHIR y MISTER DUBAN asegura la carrera.

9) Me agradan THE LAST DANZIG por el "aprendiz" Gil y el importado en vientre JOYFUL MERCURY.

Suerte

martes, 9 de agosto de 2016

TRAQUEOS SOBRESALIENTES QUE CORREN ESTA SEMANA!!!

BORRALO 3S
GIANFRANCO-GENERAL WAR 4D
ECLIPSE DE LUNA-LA REMONTA-AMANDA DEL CIELO 8S
ALAS DORADAS-MONEY FLOWER 9S
FAST LION-CHAGUARAMAL 1D
MANCHESTER-GOOD FRIEND-AMIGO GIULIO-PANZER BARCELONA 2D
REAL ONOFRE 3D
DEGENERES-KITTENC 5D
THE GOLD LION 8D
ESCARCHADO 9D
HAKKASAN-CARITA DE ROSAS-CHIAIA DI LUNA 10D
JUNIOR FITZ-TIO LOCO-BLACK POWDER 2L
VICTORIA SPEED 3L

WINNING PLAYER 6L

lunes, 8 de agosto de 2016

WATER POET Y DELIBERATELY SON LOS SEMENTALES MAS GANADORES EN JULIO-AGOSTO 2016!!!

02-07-2016
11 LA ORLYANA: BIG PRAIRIE (4), BILOXI PALACE (2), SCAT DADDY, SLIGO BAY, KING SERAF (2), CONGRATS
11 VISTA HERMOSA: WATER POET (7), GOLDEN SPIKES, SEAKING A DREAM (2), MR ANGELO
9 OROPAL: DELIBERATELY (7), GLYNDEBOURNE, WINSTRELLA
8 LA PRIMAVERA: CHAMPLAIN (6), SEAKING A DREAM, MARITAL ASSET
8 URAMA: SEEK SMARTLY, Z HUMOR, ESSENSE OF DUBAI (2), MR. MACCOOL, TACONEO (2), ARISTOCRAT
8 LOS AGUACATES: AP XCELLENT (2), INDUCEMENT (3), STORM FORCE, FOREIGN MINISTER, DOCUMENTARY, INALLPROBABILITY
5 NORTE SUR: HUSHOOD (2), MUKHTASER, FLOWER ALLEY, INDIGO SHYNER
5 TAMANACO: PAPA LUCAS, BAYOU THE MOON, DRAW, MEDIADOR, INDY LEAD
4 PAUMAR: KEEP THE THINKING (3), ABDUCTION
3 LA MULERA: JUPITER PLUVIUS (2), WILDCAT HEIR
3 LOS SAMANES: GREAT WAR EAGLE, KITTEN´S JOY, SLEW´S TIZZY
3 LA GIRALDA: HATCH THE STORM (2), SHOW UP
2 LOS CARACAROS: VACATION, UNCLE BRUCE
3 EL SUEÑO: NACOSIX, SINAN CIERO, GUNS DRAWN
2 LA ALHAMBRA: BRILLANT, IMAGINARY SAILOR
3 SAN REMO: OLYMPIC (2), ANCIENT CULTURE
4 MONUMENTAL: DOCUMENTARY (2), ERSHAAD, MINER´S LAMP
3 LUISIANA: THABIAAN, PRIVATE WAR, SOROLLA
2 DEL MAR: SAMBUCA, VIG
2 LA PRADERA: MARITAL ASSET, FITH EDITION
1 MONTALBAN: STATES ACCOUNT
1 ERRE ENE: SANTON
2 ALEGRIA: BLACKBERRY ROAD (2)
1 PUNTA DEL MONTE: JELICLE CAT
1 GRAN DERBY: GRET WAR EAGLE
1 EL PEÑON: CHEMIE
1 LOS CRUZ: TWO BEAT
2 EL BOSQUE: SIMON PURE, MACHO AGAIN
1 LA PARCELA: MARCONI (2)
1 LA QUEBRADA: MINER´S LAMP
2 LA LECHUZA: CRYPTOGRAPH, CAPTURE D´OR
1 AGUA MIEL: FITH EDITION
1 EL CENTAURO: REY ANGELO
1 MONTALBAN: ROCKET CAT

1 BELLO MONTE: ARISTOCRAT

!LOS FAVORITOS SIEMPRE GANAN!

LA CATEDRA

SÁBADO 06-08-2016 (75% 1-2)
REINA YAKIN 1
TENDER VALUE 2
LEOMIGUEL 1
MI CANDELA 3 Retirada SOY SICILIA, una de las torres "rascacielos"
EBISU´S GOLD 1
EL LANCERO 1
SERPENTINA 4 (?) Retiradas las principales favoritas!
BIENVENIDO 3
DR CAPUTO 2
IL PARTENESE 1
LUISANGELRAMON 1
I LOVE LUCY 1

DOMINGO 07-08-2016 (92% 1-2)
ROSA CHAMP 1
MATCH CRACKER 1
EL GRAN ECO 1
WATER STAR 1
DRIADA DEL VALLE 2
PRINCESA PAULINA 1
PRINCESS RONTOS 1
FAST MONEY 1
ZAPATEO 5
SRTA. VENEZUELA 1
SUPREMO 1
PALABRAS MAGICAS 2
MASTER CRACKER 1

!TRAQUEOS SOBRESALIENTES: SALIO ESCARCHADO PARA ESTE DOMINGO!!!

AMANDA DEL CIELO (J. Urdaneta), (41”-53” 1), 1.000 en 65” 2 (12” 1), mejorando más dela cuenta, por cuarta línea, de segunda vuelta, para marcar 78” 2, en los 1.200 y 92” 2, para los 1.400 metros, muy bien, de las que nos impresiono en la semana y seta lista para correr. (15-07-16).

AMANDA DEL CIELO (I. Pimentel Jr.), (39” 2-51” 4), 1.000 en 65” 3 (12” 4), en las manos y haciendo más fuerza esta vez, por cuarta línea, completando en 81” 2, los 1.200 y 97” 3, para los 1.400 metros, terminando bien y está lista para reaparecer. (8-07-16).

ECLIPSE DE LUNA (A. González), 600 en 43” 3 (14” 1), solamente galopando suave, por la parte central, sin silla, parando en 58” 2, en la media milla y 71” 3, para los 1.000 metros, siempre haciendo fuerza. (26-07-16).

ECLIPSE DE LUNA (F. Catarí), (36”-48”), 1.000 en 61” 1 (13” 1), espectacular, parecía una flecha, por el riel y sin hacerle nada el piloto, de segunda vuelta, para completar en 76” 2, en los 1.200 y 90” 1, para los 1.400 metros, llegando en excelente estado, para ser de las mejores en la semana y esta corredora le pone un mundo. (23-07-16).

ECLIPSE DE LUNA       ECLIPSE DE LUNA (Aprendiz), (40” 3-53” 4), 1.000 en 66” 3 (12” 4), llegando bien, por dentro, en pelo, para dejar 80” 3, en los 1.200 y 96” 3, para los 1.400 metros, en forma y mejorando. (16-07-16).

INIMITABLE (Traq.), 600 en 38” (13”), veloz y bien, por el riel, sin silla, para dejar 51” 3, en los 800 y 65” 2, para el kilómetro, llegando con muchas reservas y ganas. (23-07-16).

GOOD FRIEND (J. G. Hernández), (50” 3-64” 2-75” 3), 1.400 en 89” (12” 2), echando candela el veterano una vez más, de segunda vuelta, terminando en 104” 4, la milla y 118” 1, para la milla, luciendo enorme y de los destacados en la semana. (23-07-16).

GOOD FRIEND (J. G. Hernández), (40” 2-53” 3-66” 3-78” 3), 1.400 en 91” 2 (12” 4), volando el veterano, por cuarta línea, de segunda vuelta, sin silla, para marcar 105” 1, en la milla y 120” 1, para los 1.800 metros, impresionando y fue de los destacados en la semana. (11-06-16).

GOOD FRIEND (J. G. Hernández), (54”-67”-79” 1), 1.400 en 91” 2 (12” 1), volando una vez más por cuarta línea, de segunda vuelta, para concluir en 107”, la milla, sin hacerle nada y mostrando tremendo estado. (4-06-16).

GOOD SPEED (R. Sarmiento), (40” 3-53”), 1.000 en 65” (12”), rematando como un tren, por los palos, de segunda vuelta, parando en 78” 3, los 1.200 y 93” 2, para los 1.400 metros, llegando en excelente estado y quedando listo para reaparecer. (23-07-16).

GOOD SPEED (R. Sarmiento), (40” 1-53” 1), 1.000 en 65” 2 (12” 1), llegando como una bala y de manera fácil, por dentro, de segunda vuelta, parando en 79” 2, los 1.200 y 96” 1, para los 1.400 metros, en forma y listo para reaparecer. (15-07-16).

GOOD SPEED (R. Sarmiento), (38” 2-50” 3), 1.000 en 63” 3 (13”), veloz y fácil, sin hacerle nada, por cuarta línea, para marcar 76” 3, en los 1.200 y 93”, para los 1.400 metros, llegando en buena forma y se ve listo para reaparecer. (8-07-16).

LA REMONTA (F. Catarí), (38” 3-51” 1), 1.000 en 63” 1 (12”), tronando una vez más, por los palos, de segunda vuelta, parando en 77”, en los 1.200 y 91” 1, para los 1.400 metros, luciendo enorme para el próximo compromiso. (23-07-16).

MANCHESTER (R. Sarmiento), (40” 4-53” 1), 1.000 en 66” 1 (13”), apoyado de segunda vuelta, por cuarta línea, para marcar 79” 3, en los 1.200 y 93” 3, para los 1.400 metros, llegando en forma y con muchas ganas de correr. (23-07-16).

MANCHESTER (R. Sarmiento), (44” 1-57” 1), 1.000 en 69” 2 (12” 1), agarrado desde el comienzo, por el centro de la pista, en pelo y de segunda vuelta, parando en 82” 3, para los 1.200 y 97” 1, para los 1.400 metros, llegando en excelente estado. (16-07-16).

MANCHESTER (R. Sarmiento), (44” 1-57” 2), 1.000 en 71” (13” 3), solamente de mantenimiento, por la parte central, en pelo, para marcar 87”, en los 1.200 y 104”, para los 1.400 metros, llegando con muchas reservas. (9-07-16).

MIGUI (S. Robles), (42” 3-55” 4), 1.000 en 69” 2 (13” 3), galopando por cuarta línea, para marcar 83” 4, para los 1.200 metros, dejando ver reservas todo el recorrido. (23-07-16).

MONEY FLOWER (O. Guedez) y MONEY GLORY (Traq.), (38” 4-50” 3), 1.000 en 63” 1 (12” 3), rindiendo la pareja, aunque la primera se vio mejor, de segunda vuelta, parando en 79”, los 1.200 metros, llegando en mejor estado. (22-07-16).

PANZER BARCELONA (A. García P.), (39” 1-51” 2), 1.000 en 63” 4 (12” 2), enorme el campeón, por dentro, de segunda vuelta, marcando 76” 2, en los 1.200 y 90” 3, para los 1.400 metros, llegando en excelente estado y fue de los destacados en la semana. (23-07-16).

REAL ONOFRE (R. Sarmiento), (41” 2-54”), 1.000 en 66” (12”), siempre con el pescuezo doblado, por la parte central, ajustando en 80” 2, los 1.200 y 94” 4, para los 1.400 metros, enorme para la próxima. (23-07-16).

REAL ONOFRE (A. Astudillo), (40” 3-54”), 1.000 en 66” 2 (12” 2), controlado desde el comienzo, por dentro, en pelo, para completar en 79” 2, los 1.200 y 94” 2, para los 1.400 metros, llegando en buena forma y ha mejorado más de la cuenta. (16-07-16).
           
REAL ONOFRE (D. Morales) y COMINARIO MIX (R. Sarmiento), (37”-49”), 1.000 en 61” 1 (12” 1), el segundo esperando siempre, por cuarta linera, en pelo, para ajustar en 74” 1, los 1.200 y 90” 4, para los 1.400 metros, inmenso el vencedor que fue de los destacados en la semana. (4-06-16).

THE GOLD LION (P. Delgado), (41” 2-54” 2), 1.000 en 67” (12” 3), muy fácil, por los palos, para marcar 81”, en los 1.200 y 96” 2, para los 1.400 metros, llegando en buen estado. (22-07-16).

THE GOLD LION (Aprendiz), (41” 2-54” 1), 1.000 en 67” 2 (13” 1), en las manos, por cuarta línea, sin silla, parando en 82” 2, en los 1.200 y 96” 2, para los 1.400 metros, en forma. (15-07-16).

THE GREAT BROTHER (Traq.), 600 en 36” 1 (12”), volando por los palos, de segunda vuelta, dejando 48” 3, en la media milla y 62” 1, para los 1.000 metros, fenómeno sin duda y de los más veloces de la semana. (16-07-16).

TIO LOCO (J. C. Rodríguez), (43” 2-56” 2), 1.000 en 69” 1 (12” 4), accionando con suma facilidad, por cuarta línea, sin silla, dejando 83” 1, en los 1.200 y 96” 2, para los 1.400 metros, manteniéndose. (23-07-16).

TIZ BEAUTY (R. Ordoñez), 600 en 37” 2 (12”), volando por los palos, sin silla, para marcar 50” 1, en la media milla y 65” 1, para los 1.000 metros, mostrando tremenda condición. (23-07-16).

TIZ BEAUTY (Y. Serrano) y OH SO SPLENDID (A. Brito), 400 en 24” 1, brincando al tiro, del aparato de salidas, para dejar 36” 2, en los 600, 49” 4, para la media milla, 63” 1, en los 1.000 y 78” 1, para los 1.200 metros, excelente la pareja de M. Domínguez y Alexis Delgado. (17-06-16).

VARENNA (Aprendiz), (46” 3-59” 4), 1.000 en 71” 4 (12”), de menor a mayor, por los palos, marcando 84” 1, en los 1.200, 97” 1, para los 1.400 metros, mostrando tremenda condición. (23-07-16).

WINNING PLAYER (Y. Serrano) y OXBRIDGE (F. Catarí), 600 en 36” 4 (12” 2), tronando la pareja, por los palos, sin silla, marcando 51” 2, en los 800 metros, enseñando bastante velocidad. (23-07-16).

WINNING PLAYER (Traq.), (41” 1-54” 3), 1.000 en 67” 4 (13”), muy parejo, por cuarta línea, para marcar 81” 3, en los 1.200 metros, de segunda vuelta y poniéndose. (28-05-16).

WINNING PLAYER (E. González), (37” 3-50” 4), 1.000 en 64” 4 (13”), rindiendo mucho al comienzo, por dentro, para marcar 78” 2, en los 1.200 y 93” 2, para los 1.400 metros, se le vio más fuerza. (21-05-16).


WINNING PLAYER (M. Rodríguez) y CORAJE (Traq.), (39” 3-53” 1), 1.000 en 65” 4 (12” 3), el segundo superior, por los palos, para ajustar en 79”, los 1.200 y 94” 1, para los 1.400 metros, llegando en buena condición. (14-05-16).

CHAGUARAMAL (R. Torrealba), (41” 3-54”), 1.000 en 66” 2 (12” 2), mostrando fuerza en la parte final, por cuarta línea, en pelo, parando en 80”, los 1.200 y 96”, para los 1.400 metros, listo para reaparecer. (23-07-16).

COOL RUNNING (R. Sarmiento) y DOCTOR PIÑA (M. Rodríguez), (38” 4-51” 3), 1.000 en 63” 4 (12” 1), el primero tronando, aunque el rival no deslució, para marcar 76” 2, en los 1.200 y 90” 3, para los 1.400 metros, en pelo y de los destacados en la semana. (23-07-16). (2-D).

COOL RUNNING (R. Sarmiento) y MODESTO (M. Rodríguez V.), (41”-53” 2), 1.000 en 65” 3 (12” 1), muy cómodos, el segundo mejorando una enormidad, por dentro, en pelo, para concluir en 78” 2, los 1.200 y 93”, para los 1.400 metros, con reservas. (16-07-16). (8-S).

COOL RUNNING (R. Sarmiento) y FERNANDO ROCK (I. Pimentel Jr.), (28” 2-51”), 1.000 en 63” (12”), volando la pareja, por dentro, en pelo, para marcar 76” 1, en los 1.200 y 91”, para los 1.400 metros, de los mejores en la semana. (9-07-16).

COOL RUNNING (R. Sarmiento), (38” 2-53”), 1.000 en 66” (13”), parejo todo el tiempo y haciendo mucha fuerza, por el centro de la pista, para ajustar en 79” 3, los 1.200 y 95”, para los 1.400 metros, llegando como una lechuga. (2-07-16).

DEGENERES (R. J. Quintero), (44” 4-58”), 1.000 en 70” 2 (12” 2), dejándola correr, pero siempre controlada, por cuarta línea, en pelo, dejando 82” 3, en los 1.200 y 96”, para los 1.400 metros, de segunda vuelta y está en su mejor momento. (23-07-16).

DEGENERES (R. J. Quintero), (40”-52” 3), 1.000 en 64” 2 (11” 4), tronando la rendidora pistera, por cuarta línea, de segunda vuelta, parando en 76” 4, los 1.200 y 89” 4, para los 1.400 metros, inmensa la potranca que fue la más destacada en la semana. (16-0-07-16).

EL GRAN TOMAS (R. Sarmiento) y CAMARLENGO (R. Pérez), (38”-50” 3), 1.000 en 63” 3 (13”), el primero dominando, de segunda vuelta, por dentro, para marcar 77”, en los 1.200 y 91” 4, para los 1.400 metros, llegando con las pilas enteras y el ganador anda en el aire. (15-07-16). (5-D).

EL GRAN TOMAS (R. Sarmiento, 1.000 en 65” (13” 2), accionando bien, por cuarta línea, de segunda vuelta, marcando 79” 2, en los 1.200 y 94” 4, para los 1.400 metros, llegando entero y anda en gran estado. (22-06-16).

FAST LION (P. Delgado), (43” 2-54” 4), 1.000 en 66” 4 (12”), llegando durísimo, por los palos, completando en 80” 1, los 1.200 y 93” 3, para los 1.400 metros, siempre con energía y anda en gran momento. (15-07-16).

FAST LION (L. Sánchez), (44” 3-57” 3), 1.000 en 70” (12” 2), finalizo duro y fácil, por cuarta línea, sin silla, para marcar 85” 1, en los 1.200 y 98” 2, para los 1.400 metros, llegando con muchas reservas. (8-07-16).

FAST LION (D. Morales), (44” 4-58”), 1.000 en 71” 4 (13” 4), solamente galopando por cuarta línea, para completar en 86” 2, para los 1.200 y 100” 2, para los 1.400 metros, en forma. (1-07-16).

GIANFRANCO (E. González), (45” 1-58” 3), 1.000 en 71” 2 (12” 4), agarrado desde el comienzo, sin silla, para marcar 85” 2, en los 1.200 y 103” 1, para los 1.400 metros, luciendo en su mejor momento. (23-07-16).

GIANFRANCO (I. Pimentel Jr.), (42” 2-54” 3), 1.000 en 66” 2 (11” 4), finalizando de lo mejor y con mucha facilidad, en pelo, para marcar 80” 1, en los 1.200 y 94”, para los 1.400 metros, llegando de lo mejor y fue de los mejores remates en la semana. (16-07-16).

GONDOLIER (I. Pimentel Jr.), (42” 2-55” 1), 1.000 en 67” 2 (12” 1), rindiendo en el rayado, por cuarta línea, sin silla, parando en 82” 1, los 1.200 y 96” 1, para los 1.400 metros, mejorando. (22-07-16).

GONDOLIER (Aprendiz), (40” 2-52” 3), 1.000 en 65” 2 (12” 4), rindiendo esta vez al final, por dentro, sin silla, para marcar 80” 2, en los 1.200 y 93” 3, para los 1.400 metros, recuperándose. (15-07-16).

GRAN ALMUDENA (J. R. Rodríguez), (45” 4-60”), 1.000 en 72” (12”), llegando durísimo y respondiendo, de segunda vuelta, por cuarta línea, en pelo, parando en 85” 4, los 1.200 y 99” 2, para los 1.400 metros, luciendo en gran forma. (16-07-16).

HAKKASAN (Traq.), (38” 2-51” 1), 1.000 en 64” 2 (13” 1), destacando como siempre, sin silla, de segunda vuelta, para marcar 77” 1, en los 1.200 y 91” 2, para los 1.400 metros, luciendo en su mejor momento y fue de las destacadas en la semana. (16-07-16).

HIJA DE PLATA (J. Rengifo), 600 en 42” (14” 3), dejándola correr por la parte central, de segunda vuelta, en pelo, para concluir en 58”, en los 800 metros, sin emplearse. (23-07-16).

HIJA DE PLATA     HIJA DE PLATA (J. Rengifo), 600 en 38” 3 (12”), accionando con velocidad, en pelo y de segunda vuelta, para marcar 51” 3, en los 800 y 65” 2, para los 1.000 metros, luciendo muchas ganas de reserva. (16-07-16).

KITTENC (J. Urdaneta), (44” 2-57” 4), 1.000 en 70” (12” 1), agarrada siempre y rindiendo en los metros finales, de segunda vuelta, en pelo, dejando 83” 1, en los 1.200 y 96” 1, para los 1.400 metros, mostrando tremendo estado y le pone sin duda. (23-07-16).

KITTENC (K. Natera), (44” 4-57” 2), 1.000 en 69” 4 (12” 2), dejándola correr, por cuarta línea, sin silla, de segunda vuelta, para finalizar en 84”, los 1.200 metros, llegando entera como una lechuga. (16-07-16).

LA MOROCHA (A. J. González), 1.000 en 73” (12” 3), galopando por el centro de la pista, en pelo, de segunda vuelta, parando en 86” 1, para los 1.200 y 99”, para los 1.400 metros, luciendo en su mejor momento. (23-07-16).

LA MOROCHA (A. J. González), (46” 2-59” 4), 1.000 en 72” 2 (12” 3), agarrada y abajo mostro la fuerza que mantiene la castaña, de segunda vuelta, en pelo, para marcar 84” 3, en los 1.200 metros, llegando de lo mejor. (16-07-16).

LA MOROCHA (Traq.), (42” 2-55” 2), 1.000 en 67” 3 (12” 1), desplazándose muy bien, por cuarta línea, en pelo, para marcar 81” 3, en los 1.200 metros, de segunda vuelta y luciendo en gran momento. (9-07-16).

MANCHADO ZETA (R. Sarmiento) y THE GREAT TOY (J. R. Rodríguez), (43” 4-57”), 1.000 en 70” (13”), muy parejos y el segundo mejor, por cuarta línea, de segunda vuelta, para culminar en 84” 2, los 1.200 y 99” 2, para los 1.400 metros, llegando mejor que nunca. (23-07-16). (9-D).          

MANCHADO ZETA (R. Sarmiento), 600 en 38” 2 (12” 2), con más velocidad esta vez, por el riel, de segunda vuelta, terminando en 51” 2, la media milla y 64” 4, para los 1.000 metros, mejorando cada día. (16-07-16).

NORTHERN BLACK (O. Guedez), 1.000 en 75” 3 (14” 3), galopando a voluntad, por el centro de la pista, en pelo, parando en 89”, los 1.200 metros, sin silla y luciendo en condición. (23-07-16).

NORTHERN BLACK (J. J. Meza) y NORTHERN BEAT (Traq.), (38”-50” 1), 1.000 en 62” 4 (12” 3), volando el primero, por los palos, de segunda vuelta, para marcar 77” 2, en los 1.200 y 91” 3, para los 1.400 metros, luciendo enorme esta vez y de los destacados en la semana. (16-07-16).

ESCARCHADO (Y. Serrano), (36” 1-48” 1), 1.000 en 61” (12” 4), volando, por dentro, de segunda vuelta, parando en 73” 4, en los 1.200 y 90” 3, para los 1.400 metros, inmenso y de los más destacados en la semana. (23-07-16).

ESCARCHADO (J. Urdaneta), (38” 1-50” 1), 1.000 en 63” 2 (13” 1), veloz y fácil, desarmado luego de la raya, para marcar 79” 4, para los 1.200 metros, siempre con reservas. (16-07-16).

ESCARCHADO (Traq.), (36” 3-49”1), 1.000 en 61” 2 (12” 1), tronando por el riel, de segunda vuelta, para ajustar en 76” 1, para los 1.200 metros, dejando ver mucha velocidad y condición para la próxima. (9-07-16).

ESCARCHADO (Traq.), 600 en 35” 1 (12” 1), tronando por los palos, de segunda vuelta, para marcar 49” 1, en la media milla y 62” 1, para los 1.000 metros, luciendo una enormidad y de los más rápidos en la semana. (2-07-16).

RICA Y FAMOSA (J. Balliache) y SRTA. VENEZUELA (J. C. Rodríguez), (38” 4-51”), 1.000 en 63” 3 (12” 3), volando la pareja, por el riel, en pelo, para marcar 78”, en los 1.200 y 93” 3, para los 1.400 metros, llegando de lo mejor para la próxima. (23-07-16).

RICA Y FAMOSA (J. C. Rodríguez) y MAGIA NEGRA (M. Rodríguez V.), (44”-56” 3), 1.000 en 68” 4 (12” 1), de menor a mayor, llegando iguales a la meta, sin silla, ajustando en 81” 3, los 1.200 y 96”, para los 1.400 metros, con reservas. (16-07-16). (10-D).

RICA Y FAMOSA (J. C. Rodríguez) y PLUS ULTRA (I. Pimentel Jr.), (39” 4-52” 1), 1.000 en 64” 2 (12” 1), rindiendo bastante la pareja, por cuarta línea, sin silla, para completar en 78” 1, los 1.200 y 93” 3, para los 1.400 metros, enorme las de la cuadra amarilla. (9-07-16).

RICA Y FAMOSA (J. C. Rodríguez) y MAGIA NEGRA (E. Arevalo), (41” 3-54”), 1.000 en 66” 1 (12” 1), rindiendo en los finales, por cuarta línea, sin silla, para marcar 79”, en los 1.200 y 93” 4, para los 1.400 metros, llegando en buena forma. (4-06-16).

RICA Y FAMOSA (J. C. Rodríguez) y TRUFA NEGRA (R. Sarmiento), (37”-49”), 1.000 en 61” 2 (12” 2), la segunda espectacular, por cuarta línea y fácil, para completar en 76” 2, los 1.200 y 91”, para los 1.400 metros, llegando de lo mejor para la próxima. (14-05-16).

PIERANGELO (D. Morales), (43”-56”), 1.000 en 69” 2 (13” 2), accionando fácil, por cuarta línea, sin silla, para marcar 83” 3, en los 1.200 y 98” 2, para los 1.400 metros, con reservas. (23-07-16).

PIERANGELO (D. Morales), (42” 1-56” 1), 1.000 en 69” (12” 4), duro en los metros finales, por cuarta línea, en pelo, de segunda vuelta, para marcar 82” 3, en los 1.200 y 95”, para los 1.400 metros, haciendo más fuerza esta vez. (15-07-16).

PIERANGELO (Aprendiz), (45” 1-58” 1), 1.000 en 70” 3 (12” 2), llegando duro y fácil, por cuarta línea, sin silla, dejando 83” 4, en los 1.200 y 97” 3, para los 1.400 metros, llegando mejor que en otras ocasiones. (8-07-16).

PRINCESA SAMANTHA (Traq.), la tendieron dos vueltas, por la parte central, llegando con muchas reservas. (16-07-16).

PRINCESA SAMANTHA (S. Robles), (45”-58” 4), 1.000 en 71” 2 (12” 3), en las manos, por cuarta línea y abajo se hizo sentir, para marcar 85” 4, en los 1.200 metros, con reservas. (9-07-16).

RETURS THE QUEEN (Traq.), (41”-54” 1), 1.000 en 67” 3 (13” 2), galopando suave, por la parte interna, en pelo, para marcar 81” 4, en los 1.200 y 97”3, para los 1.400 metros, mejorando. (23-07-16).

RETURNS THE QUEEN (Traq.), (40” 2-53” 3), 1.000 en 66” (12” 2), llegando rápido esta vez, por cuarta línea, sin silla, para marcar 80”, en los 1.200 metros, dejando ver progresos enormes para la próxima. (16-07-16).

ROSA LINDA (R. Sarmiento), (40” 3-55” 4), 1.000 en 67” 3 (11” 4), volando la castaña, por cuarta línea, sin silla, completando en 80” 2, en los 1.200, 92” 3, para los 1.400 y 106” 4, para la milla, enorme, llegando con mucha facilidad y fue de las más destacadas en la semana. (23-07-16)

ROSA LINDA (R. Sarmiento), (45” 1-57” 3), 1.000 en 69” 2 (11” 4), volando en los últimos metros, por cuarta línea, sin silla, marcando 81” 3, en los 1.200 y 95”, para los 1.400 metros,. Realmente impresiono, para ser de las destacadas en la semana. (9-07-16).

WHITE SENSATIONS (E. Zahabedra), 600 en 36” 2 (12” 1), veloz como siempre, por cuarta línea, de segunda vuelta, para marcar 49” 2, en la media milla, 62” 1, para el kilómetro y 79” 2, para los 1.400 metros, enorme sin duda y de las destacadas en la semana. (15-07-16).

domingo, 7 de agosto de 2016

MARCAS ABIERTAS 07/08 DE EL JUEGO DE LOS CABALLOS

1.4
2.5-2
3.7
4.6-7
5.3-2
6.1-6
7.8-3
8.10-7
9.3-9
10.6-5
11.4
12.3
13.2-5

SUERTE

sábado, 6 de agosto de 2016

LA DE LORENA

PALABRAS MAGICAS acapara todo el favoritismo, muchos la jugarán como una imperdible. Yo trataré de buscarle la caída con LA DE LORENA. 

Sale por un buen puesto de pista, el mejor en 1400 mts porque es el más externo, acaba de correr 1500 mts mejorando el estreno del cielo a la tierra, además posee el mejor pedigrí de la carrera al ser hermana de ETA CARINAE, GRAN BLANQUILLA y LA DE CASIGUA, me llama la atención la insistencia del jinete y que sus trabajos + el ajuste son bastante aceptables. 

LA DE LORENA (Y. Gutierrez), (41” 3-55” 4), 1.000 en 68” 2 (12” 3), empleándose en los finales, por dentro, en pelo, marcando 83” 3, en los 1.200 y 97” 3, para los 1.400 metros, con reservas siempre y se ve en forma. (22-07-16).(12-D).

LA DE LORENA (Y. Gutiérrez), 600 en 41” 3 (12” 2), llegando rápido y mejor, por cuarta línea, sin silla, de segunda vuelta, parando en 55”, para los 800, 67” 3, para el kilómetro y 83” 1, para los 1.200 metros, luciendo en gran estado. (3-08-16). (3-08-16). (12-D).


LA LÓGICA DE LA INCERTIDUMBRE O EL PORQUE EL AZAR CONTRADICE EL SUPUESTO LÓGICO EN LOS CABALLOS! DOMINGO 07-08-2016

10ª Distancia: 1300 metros. Lote: G-2/4a-Ap. 3ª 5y6
domingo
SRTA. VENEZUELA: No sólo ha sido una yegua dominante sino que ostenta el más alto rating, lleva al mejor jinete aprendiz y su entrenador es el líder de la estadística, para muchos es sencillamente una imperdible. Si se llegase a perder, cosa bastante natural, ya que BEHOLDER, la yegua invencible en USA, acaba de perder, suponemos que sería en manos de MUY MIA o MEINE NICHTEN.

SRTA. VENEZUELA 241.680,00
MEINE NICHTEN 228.586,66 
MUY MÍA 153.926,15 
MISS EMILIANA 150.495,87
ABUELA CAROLINA 89.782, 31
MAGIA NEGRA 54.926,40 
NONNA VITA 39.921,11

11ª Distancia: 1600 metros. Lote: Cl. GNBV G2 4ª 5y6
domingo - Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela                

SUPREMO 351.662,85
MY TRAINNING MATE 298.715
DON LUCAS 264.403,33
ARKÁNGEL DORADO 112.150,73
KING LEÓN 105.258, 83
TRULUCK 101.416,51
CHENOMA 99.766,49
DREAMING OF GOLD 77.515,25