CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 18 de junio de 2009

CASO POCHO LUGO!



Pica y se extiende el caso del Pocho Lugo, lo correcto, en caso de comprobarse el dolo es quitarle la licencia de por vida! Ese es nuestro criterio. Pero bien sabemos, que en una "sociedad de cómplices" eso es una ilusión. Ya el Hipódromo de Santa Rita, a través de sus autoridades, se lavó las manos y le pasó la papa caliente a la Junta de Comisarios, los pobres deben estar deliberando dentro de un camión blindado y todos con chalecos anti-balas. Y el imputado, como si nada. Lo que sabemos es que dijo que POR SANCHO corrió mal porqué se fracturó en carrera, mientras que los veterinarios del denuncinate, luego de las radiografías de rigor, sostiene que el caballo está sano y puede correr sin problemas. La verdad es que un espectáculo/negocio tan apasionante como los caballos no debería estar tan contaminado por esas malas influencias.

A Castillo debieron aplicarle semejante sanción por sus indisimuladas paraderas y por burlarse del público apostador. Dos "paradas" con estilo y de la misma forma fueron las que nos brindaron Rengifo (Mr Demetri) y Santiago (The Big Josse´s), se tiran de la cabalgadura apenas salen del aparato y nos les pasa nada, ya que se aferran a la silla y vienen dando brinquitos. Qué verguenza!!!

Observen bien cuando un caballo paga mínimo, ya sea en Santa Rita, Valencia o Caracas, lo más probable es que se pierda. ¿Lo pararon? Y todavía lo duda.

Mi esmeralda debe volver a galopar ésta noche. Jueguela con confianza, es un clásico y sería un descaro (reto) de Santiago atreverse a pararla.

Veremos correr a Taconeo éste domingo! Su última derrota fue humillante e inexperada para éste gran campeón en manos de Papa Lucas. Anhelamos su reivindicación.

Las carreras de caballos pueden dejar loco a más de uno! Harriman, un caballito que apenas tenía una victoria, derrota a la "super campeona" Bambera. Sus allegados dicen que le pegó el esfuerzo. Nosotros insistimos en la conducción de Bracho fue desmedida, por no decir, suicida. Sair en punta y con ese tren de carrera no la iba a favorecer en una distancia de 2000 mts. Había que recoger y correr tranquilos, e irla poniendo poco a poco, es nuestro humilde criterio.

Los pedigrí hablan antes de ver a correr a un caballo! Esta faceta del hipismo es muy emocionante, y aunque usté no lo crea, nosotros le hacemos un seguimiento especial.

WILD TEMPEST: el padre de Mi Esmeralda es un Summer Squall (Storm Bird a su vez hijo de Northern Dancer), mientras que en su línea materna destaca la influencia de Mr Prospector. Ya Wild Tempest nos había brindado la campeona La Climastone.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. todo mi dinero perdido en MI ESMERALDA santiago lo volvio a hacer increible cuando quiere ganar ejemplo AGUILA BELLA arrea y pega con fuerza hasta 4 y 5 fuetazos seguidos queria ganar y gano, con rey differet solo pegaba una sola vez increible pero cierto es un guison y quien realmente pierde es uno el q cree en ellos son unos tramposos todos

    ResponderEliminar
  3. JULIO, nosotros esa noche le apostamos a Mi Esmeralda, 300.000BsF y salimos trasquilados. Sólo que también jugamos otros caballos y tuvimos suerte, no tanto para salir muy arriba, pero si para compensar la rodada de la Torre. Hoy en Valencia, por ejemplo, pararon al Gran Yan Yan de una manera visible para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar