CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 18 de junio de 2009

REPORTE HIPICO SANTA RITA JUEVES 18 DE JUNIO DEL 2009

Si se perdió Bambera porqué no se podía perder Mi Esmeralda! No hay como los caballos para hacernos quedar mal! Aún así tuvimos una tarde-noche de ensueño, pegando de todo!

IMPERDIBLES: 4-2 (50%)

MARCAS: 10-9 (90%)

TABLAS DE RATING: 10-8 (80%)

NOS LLEVAMOS LOS ACUMULADOS CON NUESTRA PRIMERA MARCA: GIANNA APOLONIA!!!

Y para Valencia vamos con todo!!! A seguir ganando: meta de El Juego de los Caballos!

REPORTE HÍPICO

EL JUEGO DE LOS CABALLOS

REPORTE HIPICO JUEVES 18 DE JUNIO SANTA RITA

TIPS: Otra tarde/noche en Trampa Rita Park, el hipódromo donde lo increíble es normal y los guisos se encuentran al orden del día. Por fin alguien se atrevió a denunciar al “capo di capi” de todos los jinetes: Jaime “Pocho” Lugo, un maestro consumado en ganar batacazos cuando quiere y parar super torres, también, cuando quiere. Con ésta denuncia pública vamos a ver si por lo menos algunos se enserian y toman conciencia de que hay que ponerle algún tipo de freno a tanta vagabundería. “El deporte de los reyes” es aquí el deporte de los tramposos y estafadores. Muchos jugadores, sobre todo los que arriesgan grandes sumas de dinero, pagan por una información vital, caso que no es el nuestro, hasta ahí no llegamos: qué caballo va pá lante, es decir, pagan para saber el arreglo de la carrera y tener el ganador de la misma antes de correrse. Algo increíble, pero más frecuente de lo que usted cree. Suerte

SECCIÓN I

NUESTRAS IMPERDIBLES Jugar un caballo de una forma “segura” es un procedimiento mágico, la buena suerte aquí es clave, ya que hay infinidad de factores aleatorios que nadie puede controlar, de todas formas nuestras imperdibles se fundamentan en un largo proceso de estudio y seguimiento, donde la lógica, si se llega a dar, nos produce grandes satisfacciones, como en el caso de los caballos DEO JUVANTE, DOCTORA MAGALY, MR BENCH, POAS, PRINCE LOVER, AVO PROSPERA, FONDEADERO, CRISTAL JAK, TITANIA, SOMETHING CAT, CORRIENTES, ZAJAND BLACK, CATIRA VICTORIA, ISIMBAEVA, SWEET DANZIG, OCALA DERBY, HELENA DE TROYA, BEALMA, DEO JUVANTE, CRIMSON SKY, LA SICILIANA y muchos más.

TITANIA: Medio movió las patas en el debut y ganó por más de diez cuerpos de diferencia. Es superior y repite Urdaneta, un buen indicio. Los 200 mts más no serán obstáculos para obtener un nuevo triunfo.

GANÓ/IRENE LOVE: Cuando debutó en el Zulia la pararon, más luego ganó con facilidad en 1600 mts. Repite distancia, el mismo jinete (esperamos que no vaya para atrás) y será la super favorita. Es muy superior al lote.

GANÓ/HAPPY LION: De 8-6 tienen éste hijo de King George, semental criollo muy bueno por cierto. Lo lleva el “investigado” Lugo y esperemos que no le dé por alguna conducción rara. En la distancia de 1300 mts Happy Lion está invicto, lleva de 3-3. No creemos que pierda.

MI ESMERALDA: Las carreras hay que correrlas primero para ganarlas, pero ésta se sale de la revista. Sin la presencia de Royal Florencia y habiéndolas revolcado ya en 1800 mts sacando una ventaja de 10 cuerpos y con Santiago que repite, no pierde, así de sencillo, lo más fijo para hoy.

SECCIÓN II

NUESTRAS DOS MARCAS! Es bien difícil tratar de ganar una carrera, no obstante, con las dos marcas que ofrecemos, las probabilidades de ganar son bastante buenas ya que nosotros le hacemos un permanente seguimiento a los caballos que corren semana tras semana tomando en cuenta: campaña, traqueos, speed rating, videos, tropiezos, PP, hándicap, tren de carrera, efectividad dupla jinete-entrenador y otros factores. La variable más determinante, cuando tenemos la información, es la de los traqueos. En cada carrera aparecerá el mejor traqueo (Valencia y Caracas) que por lo general coincide con una de nuestras dos marcas. Ahora bien, la suerte, es en última instancia el factor primordial.

1.

TITANIA

GANÓ/LUNELA

2.

GANÓ/INMORTALITY

ALCALDESA

3.

GANÓ/NICE SUN

TANK LENDER

4.

GANÓ/IRENE LOVE

ATHENIENSE

5.

RUBEN DARIO

GANÓ/REVENTON

6.

GANÓ/HAPPY LION

SUPER BLACK

7.

MI ESMERALDA

GANÓ/BELNATALMA

8.

TAJO SIX

GANÓ/MACONDO

9.

MISTER ZAGIOR

EL INESPERADO

10.

GIANNA APOLONIA

CASCADA

SECCIÓN III

TABLAS DE RATING. Nuestras tablas de rating le ayudarán a “dibujar” mejor una carrera tomando en cuenta a los cuatro caballos con las mayores posibilidades de vencer. El Speed Rating de El Juego de los Caballos toma en cuenta no sólo las actuaciones del caballo a lo largo de su campaña, sino que hace un “ponderado relativo” de sus últimas actuaciones. En asterisco* la dupla jinete-entrenador más efectiva. El primer porcentaje es el más importante porqué expresa el número de victorias conseguidos en la presente temporada, mientras que el segundo representa el porcentaje de figuraciones.

**************************sacan +5 y + a sus rivales!!!

TITANIA 58SR +8********************

LADY IVANNA 50SR

HOLLY LUCK 48SR

LUNELA 47SR

INMORTALITY 44SR +8***************

ALCALDESA 36SR

HIDRO DANCING 36SR

SMART ´N FEISTY 29SR

NICE SUN 53SR +4

TORNADOR 49SR

TANK LENDER 46SR

GIFT POWER 41SR

ATHENIENSE 37SR +3

IRENE LOVE 34SR

MY NEW DOLL 30SR

GRAN CHOLOLA 23SR

RUBEN DARIO 26SR +3

OPTIMUS PRIDE 23SR

POR CARAMBOLA 21SR

REVENTON 14SR

HAPPY LION 63SR +5*****************

CLASSIC PARTS 58SR

SUPER BLACK 56SR

GRAN ANGELUS 47SR

MI ESMERALDA 53SR +11**************

ROYAL VENECIA 42SR

AVIA LADY 37SR

BELNATALMA 36SR

WILL TO WIN 58SR +5******************

TAJO SIX 53SR

MACONDO 45SR

THE MAGNIFICENT 44SR

MISTER ZAGIOR 51SR +3

EL INESPERADO 48SR

GRAN CARIBE 47SR

JOSENICOLAS 46SR

ROYAL VIENA 40SR

MINESOTA 40SR

CASCADA 31SR

WINNING STYLE 25SR

SECCIÓN V

LA DUPLA JINETE-ENTRENADOR MÁS EFICIENTE. Si usted sigue con cuidado las estadísticas hípicas podrá darse cuenta que en cada programa el 70% aproximado de las carreras son ganadas por los 5 primeros jinetes que comandan la estadística. Y hay situaciones como en Valencia, en que un entrenador como Sano, llega incluso a ganar más de medio programa. Es por ello que en ésta sección usted encontrará esos caballos que llevan la dupla más efectiva y con la más alta probabilidad de ganar.

Sigue el duelo Lugo-Urdaneta!

Lugo: Se dio cuenta que no puede subestimar a Urdaneta y ahora firmó 7 montas!

LUNELA (en una oportunidad tumbó a la favorita y en otra, siendo gran favorita, corrió para el segundo, esta vez tratará de sorprender a Titania) ANDRÉS ELOY (es un chivo, pero si recuerda el debut les puede ganar, un caballo “administrado” o con problemas de salud reales), REVENTON (puede ganar), HAPPY LION (es una de nuestras imperdibles), FANNY DEL (no podrá contra Mi Esmeralda), WILL TO WIN (puede ganar con éste), GATILLO ALEGRE (difícilmente gane)

URDANETA: Firmó seis montas y tratará de ganar como mínimo dos, así que pendientes. TITANIA (es una imperdible para nosotros), TANK LENDER (puede repetir ya que lo debutó ganando y fácil, pero siempre a un caballo que sale de la serie de perdedores le cuesta ganar en ganadores de 1), GRAN CHOLOLA (cuando triunfó nos dio una gran satisfacción porque lo señalamos y fue un batacazo en la carrera de los acumulados, pero ahora no nos gusta para ganar), AVIA LADY (sólo para figurar), MACONDO (nos gusta mucho y creemos que puede ganar), EL INESPERADO (el mismo comentario que le hicimos a Macondo)

No descuiden a Finol, Zerpa, y sobre todo, a Santiago. Junto a los líderes de la estadística más de medio programa se van a llevar hoy.

SUERTE

2 comentarios:

  1. buenas noches como hace uno para suscribirse no veo a donde hay q mandar el codigo de la tarjeta y como se recibe luego toda la informacion, hasta cuando los jinetes hacen lo q les da la gana todos son iguales ganan cuando quieren paran caballos todos parecen clones de castillo o peores q el

    ResponderEliminar
  2. Sólo envía el serial de la tarjeta a ésta dirección: eljuegodeloscaballos2009@gmail.com, eso es todo, luego te enviamos los reportes cada día que haya carrera a lo largo de la semana!

    ResponderEliminar