CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 27 de enero de 2012

Contrapunteo! Carreras del Viernes en Valencia!

Voy a contrapuntear con el buen amigo del “Puerto” al que he venido siguiendo en sus pronósticos para Valencia y me parece de los mas acertados en esto tan complicado como es la búsqueda de un acierto confiable.

1) desierta
2) BECKER debuta y lo monta Reyes Ramos, será el gran favorito, de los que han corrido me quedo con: LIL CAT-GO PRINCE
3) Coincido! THE HONEY ANGEL me luce lo mas grande en el día de hoy!
4) También coincido creo que la carrera se le presenta a LADY JOSMAR, con todo y que BACHELET pudiera estarle quitando el manjar de la boca
5) También coincido con el caballo EL DE GIOVANNI, me parece que es la imperdible mas clara en un difícil 5 y 6.
6) CHIRIQUI tiene 197 días sin correr y a pesar de ello nos da como la primera opción, no obstante recomendamos acompañar con FLOR DE GUAMACHO.
7) En la carrera mas difícil del 5 y 6 sugiero acompañar a la sf de “el puerto”: THE FAST QUEEN, con DERBY JET, BOCA E PIANO BLUE y MONTAÑA DE LUZ en ese estricto orden.
8) Coincido en SEMPRE BARI como primera opción aunque descarto a LINDA PIA y le concedo un muy remoto chance, prefiero acompañar con PRINCESA SOPHIA, QUEEN MARGARET y XISCA.
9) CHANDON impresionó en su anterior ganando con una bestial atropellada, pero para mi está como una 3era marca! Prefiero a INDIAN SUMMER y THE KING ANGEL.
10) TEXAN IMPRESION me da por mis numeros de 3era marca también, prefiero a MISS POCHITA y LINDA VERONICA en carrera complicada como lo son todas las de los acumulados.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario